miércoles, 9 de julio de 2008

Quiero ir...


A 9 de Julio todavia miro vuelos en internet de Valencia a Japón para ir en agosto a pesar de estar el vuelo sobre los 1400€ no me importaria irme, sin nisiquiera planearlo seguro que en el Edoya nos harian un hueco…
Me estaba intentando convencer a mi misma que vienen tiempos difíciles, que hay mucha crisis en España, que el curro no esta muy allá…pero nada
Todo me hubiera dado igual con tal de caminar aunque fuera un momento por las calles de Tokio.

Supongo que el año que viene será mejor, asi tengo un año para aprender algo de Japonés, mirar bien la ruta ya que si volvemos no será solo Tokio y de paso el año que viene no irnos 12 días sino casi el mes entero…

…Estoy loca…


3 comentarios:

Jaime dijo...

De loca, nada. Yo estuve el año pasado unos días antes que tu y nada me gustaría mas que volver. Aunque a mi con Tokio y alrededores, me sobra.

Artus dijo...

Jejeje, ahora comprendeis porque queriamos volver nosotros?
Lo bueno es que nosotros primero vimos Japon y luego nos centramos en tokyo solo.
Si estubiera mas cerca...
Quiero ver las fotos de este finde jooooorrrr interneeeeeettttttt

Anónimo dijo...

Con Finnair vuelas a Nagoya por 490 euros todo incuido.
SOmos muchisimos los que no hemos aprovechado de esta oferta,