La verdad es que estuvieron bastante bien, disfruté como una enana el tiempo que estuvimos. No habían muchos puestos pero los pocos que habían estaban bastante bien. Me compré un libro de ilustraciones de Bola de Dragón ya que aún no me había decidido a comprármelo, me costó 14.99€. También me compré un llavero muy mono (en Japón me quede con las ganas de comprarme una figurita muy mona de ella con la guitarra)
Había bastante gente disfrazada pero algunos podían mejorarse mucho, joer que exigentes nos hemos vuelto, claro después de estar en la Comiket cualquier disfraz nos parece pobretón…
La etrada era gratis y si querás tenias por 5€ creo que eran la comda que constaba de un bol de ramen, bebida y empanadillas.
Había gente juando al Stepmania, gente en la entrada peleando con espadas, en a parte de atrás estaba el concurso de pasa palabra en el que los presentadores amenizaban bastante la pobre cultura comiquera de algunos concursantes, el público se hechaba las manos a la cabea e intentaban decir las respuestas…Bea y Arturo también se las sabían todas.
Habia tambiénmucha estética gotica lolita, muchas medias de rejilla. Hubo una chica my simpática que me dejó entrar en su tand y fotografiar las muñecas que tenían. Iban con Yukatas.
Dante, el otakito más pequeño apareció con camisetita de Japan de Winnie de Pooh y un gorrito hecho por su padre-artista en un sola noche! de Trunks.
Estuvo muchisimo mejor que el salon del manga.






Mochilica de la tienda Kitty!!
Camiseta guay por 7 euricos en una tienda de Bonaire.