lunes, 14 de julio de 2008

DIA OTAKU

Ayer nos fuimos a las IV Jornadas Alternativas con Artus y Bea.

La verdad es que estuvieron bastante bien, disfruté como una enana el tiempo que estuvimos. No habían muchos puestos pero los pocos que habían estaban bastante bien. Me compré un libro de ilustraciones de Bola de Dragón ya que aún no me había decidido a comprármelo, me costó 14.99€. También me compré un llavero muy mono (en Japón me quede con las ganas de comprarme una figurita muy mona de ella con la guitarra)
Había bastante gente disfrazada pero algunos podían mejorarse mucho, joer que exigentes nos hemos vuelto, claro después de estar en la Comiket cualquier disfraz nos parece pobretón…
La etrada era gratis y si querás tenias por 5€ creo que eran la comda que constaba de un bol de ramen, bebida y empanadillas.
Había gente juando al Stepmania, gente en la entrada peleando con espadas, en a parte de atrás estaba el concurso de pasa palabra en el que los presentadores amenizaban bastante la pobre cultura comiquera de algunos concursantes, el público se hechaba las manos a la cabea e intentaban decir las respuestas…Bea y Arturo también se las sabían todas.
Habia tambiénmucha estética gotica lolita, muchas medias de rejilla. Hubo una chica my simpática que me dejó entrar en su tand y fotografiar las muñecas que tenían. Iban con Yukatas.
Dante, el otakito más pequeño apareció con camisetita de Japan de Winnie de Pooh y un gorrito hecho por su padre-artista en un sola noche! de Trunks.

Estuvo muchisimo mejor que el salon del manga.

Llaverito super monoo que me compre

Un chico muy simpatico, que deberia de estar pasando mucha calor con el gorro.
Aquí el calor que hacía reflejado en la frente de Artus.
Yo feliz con mi libro de ilustraciones de Dragon Ball
Que papi más orgulloso
Y la mami también

Pasa la cabra...

Un Bebe llamado Dante made in Japan
Goticas lolitas monas



Dante con gorrito trunks hecho por papa
habian hasta Maids!!


Esta simpatica chica me dejo entrar en su Stand para hacer foticos a las muñequitas.


Bea y Atus llegando Stepmania!!
Había sueñecito...



Este puestecillo estaba bastante bien




Hola Sakura!!


Mochilica de la tienda Kitty!!

Camiseta guay por 7 euricos en una tienda de Bonaire.

2 comentarios:

Artus dijo...

Jor pensaba que en la foto de Dante se le verian bien los cuernecitos ¡-¡
Bueno... una cosa lo de las alfombrillas de baile es el Stepmania, el ParaPara creo que son coreografías XD

Cremo que en septiembre hay unas en Burjasot (nos apuntamos tambien?)

Nuri dijo...

rectificado.

eso me pasa por no informarme XD

ya te paso las foticos ansias XD