miércoles, 24 de octubre de 2007

DIBUJOS PARA TODO

El impacto que nos dio la publicidad al llegar a Tokio fue muy grande. Nosotros, como diseñadores gráficos que somos, nos fijamos mucho en la publicidad, pero si es la de Japón con más razón. Allí para todo utilizan dibujillos manga, sobretodo chicas muy sexys o animalillos. Os pongo varios ejemplos. A mi me impactó que para anunciar cosas tan serias como puede ser un banco o alguna empresa de seguros también utilizaran este tipo de publicidad.


Kitty obrera o bombera no lo entiendo muy bien

Boca de incendios de lo más guay


Nos hizo mucha gracia la carusa de este japonés



Este anuncio esta a la entrada de cabinas donde nos hicimos las fotos en Harajuku

Arturo junto a un cartel de ropa se supone donde habian un montón de japonesillas histericas haciendo fotos a los chicos del anuncio.

Doraemon dandonos el culo

Chica sexy creo que anunciaba alguna tienda de videojuegos aquí estabamos por el Akihabara profundo XD cerca de Mr Potato

Creo que se anuncia grifos con una chica en bikini







2 comentarios:

Artus dijo...

La verdad es que nosotros como diseñadores gráficos estamos demasiado influenciados por Japon, ya que (yo al menos) siempre intento meter la ilustración en casi todo lo que hago, pero lamentablemente España aún no está preparado para eso (al menos en mi trabajo)

Gus dijo...

curiosas las fotos, jajaja, me encanta eso de que todo lo pongan con "muñequitos felices" XDD