miércoles, 17 de octubre de 2007

chicharras, cuquis, insectos y demás bichos


Una banda sonora de chicharras y bichos extraños que hacían este ruido "uuis uuis" nos acompañó durante toda nuestra estancia en Japón.
Yo jamás había visto una chicharra antes, he de decir que el sonido de las de Valencia es mucho más desagradable que las de allí. Hasta los bichos son más bonitos, de hecho en el museoGhibli vi una libélula que parecía de mentira de lo hermosisima que era.
Solo tuve una mala experiencia con un bichejo en el parque Yoyogui. Fuimos a un cuarto de baño en el parque en el que solo habían letrinas de esas del suelo que tanto odio, pues ahí estaba yo espatarrada en la posturameil y cuando voy a coger papel me sale derrepente una tarantulilla bajando por el rollo de papel...joer que susto me limpie con un clinex que llevaba en el bolsillo y salí como pude subiéndome el pantalón, os imaginais la escena que ridícula no? XD




2 comentarios:

Artus dijo...

Yo el último día en Ueno, deje la camara un rato grabando la nada, para poder extraer el audio de los cuervos XD
De chicharras hay en todos los sitios a los que ibamos XD

Ingrid dijo...

Por dios! No he visto telarañas más grandes en mi vida que las de japón. Qué asco! Tuve que salir del parque de Shinjuku por las arañas, no por los "sintecho".