jueves, 18 de octubre de 2007

GENTE MUY GUAPA

Nos sorprendió la belleza de la gente de allí. Los japoneses cuidan mucho su imagen sobretodo los jóvenes, esto lo vimos mucho sobretodo en Shibuya donde muchos grupos de chicos y chicas se reunían.
En una ocasión cuando estabamos en el metro subió una chica muy mona que sacó de su bolso un espejo muy clasico y barroco plateado y estuvo durante todo el viaje unos 15 minutos arreglandose el flequillito...
Cuando fuimos a Nikko nos pilló la lluvia pues aún así vimos a chicas por los templos con sus taconcitos y sus shorts y sus largas piernas.
Todos en general tienen unos tipazos tanto chicos como chicas, debe ser por la alimentación poca gente vimos con sobrepeso.














4 comentarios:

Ingrid dijo...

Sí, sí. Esto a mi también me chocó un poco. Qué chicas más guapas! Y que envidiaaaa.
Quiero volver a Japón e incharme de Sushi

Anónimo dijo...

No creo que debamos confundir ser guapo o guapa con ser sexy. Ellas se visten muy sexy, muy pero que muy, vamos que si me visto yo así en mi pueblo... En esto sí los envido, en la libertad que tienen en este aspecto.
Este tipo de chicas se llaman gals, los chicos con gyarus. Shibuya 109 es la meca de la moda de los joven@s japoneses. Pero aqui me podria extender mucho.
Hace años que sigo y utilizo esta moda, me encanta.
Pero así como me necanta y las encuentro monísimas voy a dar la version del otro lado.
Si os fijais bien o solo con comprar revistas de moda para chicas gals vereis lo siguiente.
El 80% de estas chicas llevan (y lo digo con conocimiento de causa 100%)
1- extensiones de pelo y tinte.
2-lentillas de color que agrandan el iris y lo que le rodea para agrandar el ojo.
3-pegamento en los ojos para agrandarlos tambien.
4-pestañas postizas (casi todas ellas)
5-uñas postizas.
6-sujetaores con 20 cm de relleno.
7-capas y capas de maquillaje.

Tengo revistas como la egg que en la sección de maquillaje enseñan elñ antes y el después de las preciosas modelos y creedme que es INCREIBLE.

Y otra cosa, todas las revistas anuncian productos para adelgazar, hasta aqui todo bien. Lo peor es lo que te enseñan y aconsejan. Según mi altura, 1'67 debo pesar 44 quilos, me parece FATAL. Si ya peso 52 y me veo muy delgada no me lo quiero ni imaginar. Si mide s1'50 has de pesar 38 quilos... en fin.

Respecto a los chicos, creedme que si les quitas el peinado, y la ropa tan chula que llevan, no dejan de ser esqualidos los pobres.

Que sí que son preciosas, pero ayuda el hecho de la ropa y todo lo que llevan, si aqui fueramos igual dariamos la misma sensación.

Ingrid dijo...

Pero qué manía que tienen con los ojos occidentales. A mi los ojos orientales me gustan muchísimo

Nuri dijo...

Joer anónimo vaya explicación más buena.
Ya se ve que van un poco "postizas" pero queda tan bien...
Me compre un par de revistas de moda de las Gals y vi toda la parafernalia que usan para quedar así.
Pero a pesar de llevar todo lo que llevan encima creo que debajo de todo son muy guapos en general.
Porque no todas las chicas que vi llevaban postizos y cosas de esas.


Pues si Ingrid a mi me gustaria tener los ojos más rasgados y a ellas más abiertos, no hay quien nos entienda...XD