domingo, 23 de septiembre de 2007

YA VEO TODO CON MAS CLARIDAD



Después de que el viernes me diera un ataque de ansiedad bastante fuerte y asustar a mis padres, hermana y a Rafa he resurgido de mis cenizas cual ave fénix XD (ahora me rio pero casi me da algo)

Se me ha juntado la vuelta de Japón y sobretodo el trabajo donde me hacian la vida imposible...

así que mi cuerpo dijo, ya no puedo más y mi cerebro se reseteó.

El jueves hice una entrevista para una tienda de decoracíón muy chula y el viernes, después del ataquito que me dio, me llamaron y me dijeron que me habian cogido.

Que alegría que me llevé.

Si, ya se que soy diseñadora gráfica, pero necesito un respiro por una temporada de los ordenadores, necesitro otros aires y otro ambiente, conocer gente nueva y desintoxicarme de mi antiguo trabajo.


Pasada mi minicrisis pronto volveré con cosas nuevas, proyectos nuevos y más Japón...










Besossss

3 comentarios:

Artus dijo...

Bueno chica ya eres libre de eurologo,durso,bep,y porras en vinagre, ahora a atender a la gente que eso no te dará quebradero de cabeza a no ser que la gente uso mucho el billete de 5 dedos.
Ya hablamos

Anónimo dijo...

Ole la Nuris, muy bien guapa enhorabuena, ahora deja de lado los ordenadores tu que puedes, que si por mi fuera, les hechaba un chorriton a todos por encima y "arreglao Sr. cliente",por que madre mia, a veces pienso que estan hechos para ponernos a prueba xDD.

Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo te desintoxiques de tu anterior y de que vuelvas a casa con tanta felicidad y tantos animos que los vecinos se quejen de que no les dejais dormir...ninguna noche y durante horas... se me entiende no?

Lo que dice mi movil cuando conecto el bluetooth vamos xDD..

Bueno Bella otakita, un besote y como dice Artus, si alguien usa el billete de 5 dedos, saaaca la katana esa que te compraste y cooorrtaselos, te haces un collar y la mar de chula, ea.

Anónimo dijo...

Otro blog de una viajera nippona, interesante!!, animo, yo tambien he estado este año alli y cuando uno vuelve se lleva un bajon viendo como es la gente alli y aqui, saludos y animo!!