viernes, 21 de septiembre de 2007

depresion post-Tokio


Perdonad que últimamente no escriba nada pero es que estoy teniendo un mes un poco malo.

Estoy intentando cambiarme de trabajo ya que estoy muy quemada en el mio y estoy peleando para encontrar otra cosa y como me han quitado internet en el curro pues como que no tengo mucho tiempo para actualizar nada.

La verdad es que se me ha quedado un vacío muy grande después de venir del viaje de Tokio, creo que lo mejor hubiera sido no habernos vuelto a Valencia…je ¿Los que habeis viajado allí se os queda esa sensación?

Lo que más echo de menos es la hospitalidad y amabilidad de la gente, al volver aquí es lo primero de lo que te acuerdas. Creo que algunas personas deberian pasarse por allí y aprender un poquito de la bondad de la gente y ser más humilde.

A mi desde luego que me ha cambiado, no es que fuera mala persona…, pero si respeto todo un poco más, hemos empezado a reciclar, intentas ser buena gente con los que te tratan mal y poner la otra mejilla (aunque ya tengo las dos coloradas) y cosas así.

No os voy a dar más la murga con mis penas pero por lo menos me he desahogado, gracias a todo aquel que quiera leerme.

10 comentarios:

Artus dijo...

Piensa que los cambios no tienen por que ser malos, y que cuando se cierra una puerta otra se abre.
Animo chata

Ingrid dijo...

Hola guapa, a mi m epasó lo mismito, el regreso fué duro y todo me parecía soso, sucio y limitado. El ruido me molestaba, el griterío de la gente, la mala educación. Y sobretodo me he vuelto mucho más amable con los turistas, con la gente que pide ayuda. Echo de menos la comida japonesa. Mírate la peli "Lost in Traslation" y te sentirás como el prota que llama a su casa y dice que quiere cambiar su ritmo de vida por la japonesa.
Besos y ya verás que al final la pena se va poquito a poco.

r0n1n dijo...

argh, el sindrome post viaje a Japón es lo peor pero tu tranquila que todos pasamos por lo mismo... en unas semanas será menos

ánimo ;)

MONICA dijo...

No me gusta verte asi :(
menudo susto me diste, jopeta

Ánimo que ahora estas justo donde querias, vida nueva y con Rafiki a tu lado. Nos tienes.
Besitos.
Te quiero

Núria dijo...

Hola guapa!
Animate, ok? Vivir aqui tambien me esta cambiando un poco y, aunque mi depresion vendra por otros motivos (Hideo yo no sabemos cuando sera la proxima ocasion de estar juntos) tambien echare en falta la atencion y la amabilidad de la gente japonesa.
Besos!!

Nuri dijo...

jo que majos gracias a todos por vuestros animos ya estoy muchisimo mejor todo venia por mi trabajo.
ha sido un mesecillo malo pero ya esta todo claro...
gracias

Anónimo dijo...

Tranquila es normal lo que te pasa. yo he estado este verano alli y estoy con la misma sensacion. Digamos que me siento un poco decepcionado de la gente de aqui, la poca educacion etc etc....

Pero nada animate y palante que a todo se acostumbra uno.

PD: yo tb estoy hasta los %&@!!!$ de mi curro, voy a ver si consigo cambiar.

sau2

Nuri dijo...

ipues se ve que es mas normal de lo que me pensaba...graicas por vuestro apoyo.

Rustikapr dijo...

Te comprendo acabo de llegar y me siento igual. Ese
Vacío tan grande. Ese deseo de volver, de que todo
Sea
Como
En
Japón.
Qué triste no paro de
Llorar

Unknown dijo...

He descubierto este Post... Acabo de regresar de Japón después de unas breves vacaciones y no me siento parte de mi país (aún q lo amo). Siento q tuve una regresión, con toda la modernidad y seguridad q se vive en Japón, no me siento parte de mi entorno... No sé si me reconforta saber q a otras personas les pasa, pero es horrible y al menos sabré q hay alguien q puede entenderme.