martes, 19 de junio de 2007

Museo Ghibli


Un sitio que no podemos perdernos es el Museo Ghibli un lugar comercial que glorifica los trabajos de anime hechos por el Estudio Ghibli (Porco Rosso, El castillo ambulante, la princesa Mononoke, el viaje de Chihiro...). Fue inaugurado en el 2001. El museo esta ubicado en Mitaka por Shinjuku si no me equivoco.


La entreada cuesta unos 1,000 ¥ pero el problema es que no puedes comprarlas en taquilla has de comprarla con antelación y solo puedes comprarla por internet si eres de Inglaterra, Francia o Italia, jo que discriminación...


esta es la pagina oficial del museo http://www.ghibli-museum.jp/


Voy a ver que puedo hacer para conseguir las 4 entradas, creo que ya lo tengo solucionado.

Aqui os dejo un video de Masako de otaku hablandonos de este maravilloso museo:




8 comentarios:

r0n1n dijo...

fue una de las cosas que nos quedó por ver, precisamente por lo que dices tú de las entradas. Si al final consigues hacerte con 4 has de explicarme como para poder hacerlo nosotros la próxima vez ;)

Anónimo dijo...

Te he contestado a tu email Ronin.
a ver si puedo ayudarte.

Un saludo

Núria dijo...

A mi también me gustaría ir. Ya había leído que las entradas se debían comprar con bastante antelación.
Tiene que ser muy bonito adentrarte en el mundo de Ghibli y Miyazaki.

Nuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuri dijo...

Nuria pues ven, nosotros vamos el dia 15 de Agosto te vienes? ;)

Núria dijo...

Muchísimas gracias, Nuri! Eres un cielo. Pero, aunque me gustaría muchísimo ir (además con españoles, que chachi!!), en este viaje no entra en los planes ir al Museo Ghibli. Cuando llegue a Japón, Hideo sólo tiene dos semanas de vacaciones y como turismo, queremos ir a Kyoto y Nara, además de visitar Tokyo y Disneyland (él está loco por ir a Disneyland). Lo que nos quede de las dos semanas será para conocer a su familia y amigos. El tiempo será un poco ajustado, por lo que te puedes imaginar.
Pero te lo agradezco enormemente, en serio.
Besitos, guapa!!

Nuri dijo...

Nuria: suponia que no ibas a poder venir es una lástima ya que como tu dices estaría genial ir con un grupillo de gente española, de hecho creo que a la excursión de Nikko que haremos la haremos en grupo. Tu plan no esta nada mal, nosotro tb queremos ir a Disney por que ya que estamos tan cerca...
Besitos.

Alex: Pero cuando vayas la próxima vez ya lo sabes. Tu tranqui que hay más dias y viajes que longanizas...je
Gracias por los comentarios chatos.

Artus dijo...

Chiisai no ma contestao nada, si eso dile mandale tu el mail diciendole lo de las entradas, no vaya a ser que nos quedemos sin entrar como siempre dices.
Ala te encargas tu esta vez del mail Xd