lunes, 18 de junio de 2007

Preguntando se llega a Tokio

Tengo dos propuestas para organizar nuestro viaje aunque no se como iremos de rápido viendo las cosas, yo creo que me he pasado de sitios para ver solo en 12 dias, a ver como nos las apañamos, deberemos estudiar bien todo. Ojalá tuvieramos más tiempo...



PROPUESTA 1

Dia 1 (Domingo 12) Harajuku, omotesando
Dia 2 (Lunes 13) Akihabara, Asakusa.
Dia 3 (Martes 14) Nikko
Dia 4 (Miercoles 15) Shibuya, Shinjuku
Dia 5 (Jueves 16) Disney Resort
Dia 6 (Viernes 17) Palacio Imperial, Ginza
Dia 7 (Sabado 18) Shiodome, Odaiba
Dia 8 (Domingo 19) HArajuku, Shimokitazawa
Dia 9 (Lunes 20) Ryogoku
Dia 10 (Martes 21) Ebisu, Roppongi
Dia 11 (Miercoles 22) Tsukiji
Dia 12 (Jueves 23) Ueno, akihabara
Dia 13 (Viernes 24)España







PROPUESTA 2
Dia 1 (Domingo 12)Llegada al Hotel, Harajuku-Omotesando, Parque yoyogi,

Dia 2 (Lunes 13)Akihabara, Asakusa, Ueno zoo, parques.

Dia 3 (Martes 14)Nikko

Dia 4 (Miercoles 15)Centro de tokio, palacio Imperial, Nihonbashi

Dia 5 (Jueves 16)Disney Resort

Dia 6 (Viernes 17)Akasaka, Shibuya, Shinyuku, Roppongi

Dia 7 (Sabado 18)Tsukiji (mercado pescado)Bahía de Tokio, Odaiba, Shiodome.

Dia 8 (Domingo 19)Harajuku, Omotesando

Dia 9 (Lunes 20)Marunouchi, Hibiya, Ginza

Dia 10 (Martes 21)Inaricho, Kappabashi-dori, Yanaka

Dia 11 (Miercoles 22)•Ryogoku y alrededores

Dia 12 (Jueves 23)Akihabara, Ueno

Dia 13 (Viernes 24)España



A ver como sale la cosa...

3 comentarios:

r0n1n dijo...

es un buen planning, pero Akihabara se merece más días para dar rienda suelta al otaku interior ^_^

Flapy dijo...

Holaaaaa Nuri!!, gracias por tu comentario.

Como es que solo vais a Tokyo?? Para mi es una de las ciudades menos representativas de la milenaria cultura japonesa...

Con lo bonito que es Miyajima, Himeji, Nara, Kyoto...

En 12 dias se pueden ver muchas cosas en Japon, no solo Tokyo. Asi que puesto que pides opiniones, yo me quedaria 3 dias en Tokyo y el resto de los dias me iria a cualquier otro lugar de Japon. Ir a Tokyo, no es ir a Japon, es solo ir a Tokyo.

El parrafo anterior me ha quedado mu seco, no??? Es que este medio es muy aseptico, pero esto te lo digo desde el buen rollo, eh?? no te me enfades ^_^; pero es que me da pena que vengais a Japon y no veais lo mas bello de Japon (que precisamente no esta en Tokyo)

Por cierto, si al final solo vais a Tokyo y alrededores, sacrificaria Disney Resort para ir a Kamakura !!

Un abrazo.

Nuri dijo...

Gracias por la sugerencia jeje ya se que no lo dices en plan bronca, es como opinión. Queriamos centrarnos en Tokio este viaje, porque seguramente volvamos otra vez. queremos ver Tokio de arriba a abajo porque nosotros somos muy electronicos-mangas-animes-frikis
Cuando volvamos haremos un recorrido mas clásico.
Además también me encantan las pelis de disney y se que puede parecer que perdamos un dia por ir allí pero es que quiero verlo de todos modos y en Paris como que no me llama, ademas mucho mas caro seguro.
bff vaya parrafón te he soltado.
Muchisimas gracias por tu sugerencia.