jueves, 11 de diciembre de 2008

Dragonball Evolution Trailer

Nuevo trailer de Dragon Ball

6 comentarios:

Artus dijo...

Ya lo habia visto, sigue pareciendo un truño de película y la escena en la que pelean Roshi y Goku, me recuerda a Kill bill 2, el entrenamiento de la Kido con su sensei mandarin, que respiraba serie B por todos lados XD
Al menos Picolo vuelve a ser verde, sin antenas, pero verde.

Anónimo dijo...

NO. Me imagino que algun dia irremediablemente la vere, pero me niego a ensuciarme ahora la vista con semejante engendro mal parido, con perdon de la expresion. Es como hacer una pelicula de Heidi y que clara sea corredora de fondo, niebla el perro de Paris Hilton y Pedro lo interprete Nacho Vidal, esto es un desacato a todos los fans de esta serie!!!!
Pero bueno, cuando tenga presupuesto y ganas, a ti Nuri te tinto el pelo de Azul y haces de Bulma, a Rafiki le rapamos el pelo le ponemos dos antenas y le pintamos de verde y ya tenemos a Piccolo, Artus ya tiene disfraz de Vegeta, cuatro personajes mas y nos hacemos nuestra propia DragonBall

Nuri dijo...

jajaj ya te digo podriamos hacer una friki fiesta disfrazados de Dragon Ball eh??? molaria

MONICA dijo...

me pido "se-diwuit"!!
o mejor! chi-chi!! que se queda con el prota ;P ja!!

besetes dragonboleros!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que me rapo el pelo, me quito la perilla, me pongo 6 puntitos en la frente, un albornoz rojo y ya soy Krilin, jein

Artus dijo...

Friki fiesta, friki fiesta, friki fiesta :P
que este año se ha hechado de menos XD