viernes, 16 de mayo de 2008

15 DIAS NO ES SUFICIENTE

Hace un año por estas fechas teníamos ya decidido que nos íbamos a ir a Japón, este año ya tenemos claro que no podemos ir (a no ser que nos toque la lotería...je).


Sin duda ese viaje nos ha marcado de por vida, no hay un solo día en que no piense en esas calles, esos edificios, la gente tan amable, el olor a ramen a todas horas por las calles...





El otro día hable con un amigo que hace unos 5 o 6 años que no sabia nada de el y resulta que se casa y se va a Japón de viaje de novios, que suerte y que envidia...más sana...seguramente quedemos para darles consejos útiles para que sepan más o menos como funcionan por allí las cosas.





Por suerte nosotros nos fuimos con Arturo y Bea ellos ya habían ido y sabían muy bien como moverse por allí.


Esta noche vamos a verles ya que como muchos sabréis hace 11 días fueron papas. Este niño es muy especial ya que es made in japan...





Voy a intentar seguir escribiendo más a menudo ya que me gustaría compartir con vosotros mis conocimientos sobre Tokio, ya que 15 días allí te marcan de por vida.




Shibuya uno de los sitios que más me impactaron.

2 comentarios:

barthe dijo...

A ver si es verdad bella otakita y que a tus lectores preferidos nos tienes olvidados jeje, queremos mas frikijapoposts!!

Voy a ver al pequeño e incipiente futuro gran maestro otaku llamado Dante

Un besete guapa..

Artus dijo...

Supongo que ya comprendereis porque queriamos volver a japon, verdad? y eso que solo habeis visto Tokyo, y no habeis visto otras poblaciones y ciudades que son muy llamativas también.
Si volvemos alguna vez me gustaría visitar Osaka :P