miércoles, 9 de enero de 2008

FRIKIREYES 2008

Siento muchísimo no haber escrito nada en tanto tiempo pero es que desde que estoy en mi nuevo trabajo no tengo tiempo para nada bff ya se que suena a escusa patrañera pero lo siento.

bueno hace dos dias fue reyes y conmigo la verdad es que se portaron demasiado bien una montaña de regalos y ademas nada de carbón. Sera que habré sido buena en el 2007...

La verdad es que el balance del año ha sido muy positivo. Como ya sabeis lo más grande, sin duda, nuestro viaje a Japón.

Bueno os voy a poner unas fotillos de algunos de los muchos regalos que he tenido.
Besitos a todos.

Como dibujar manga erótico paso a paso... me encanta dibujar y me encanta el hentai asi que que mejor regalo no?
Atiende a la huevadaa XDAqui dos comics de mi amiga la ebichu
Dos pelis del gran estudio Ghibli
Bolso de una amiga coreana que tengo
Tres de mis muñequitas preferidas las Pinky st.

Estas estan muy cañeras son del street fighter...
Un libro para cocinar comida japonesa mmm los makis ya me salen bien...


y etc...

5 comentarios:

Artus dijo...

Mu bien mu bien, muchos regalitos, pero yo se que no estan todos!!! no has puesto lo típico que regala la familia como calcetines, ropa interior, zapatillas de andar por casa... etc...
Las pink street de Sakura y Chun-li las compramos nosotros en Japon, junto con la de Rei y Asuka de Evangelion y la de Sakura del Sakura wars (que por cierto también están publicando los comics en España)

Anónimo dijo...

Estoy contigo Artus, seguro que no ha puesto la ropa interior que la family le ha regalado, seguro!!

Yo ahora mismo estoy al aldo de mi tio, trabaja para mi jeejej, y el me ha regalado 3 pares de calcetines y 10 cansonsillos!!!, todos los años lo mismo!!..

lo mejor es que sabe que soy un friky y cada año me los regala mas chillones y estrafalarios, de colorines y dibujos que vete tu a saber donde los compra... y .. pero bueno que hacemos hablando de mi ropa interior!!!

Vamos a hablar de mi regalo megafriky que me he regalado yo mismo!!... un regalo con el que me rompere la cabeza seguramente asi que aprovecho y escribo un monton que puede que sea la ultima vez que lo haga jeje.. unos zancos para saltar!!!, ya vereis los videos y si quereis verme con ellos puestos ir a mi web y me vereis con ellos puestos..

bueno, un saludo y feliz 1984 desde el centro de Alzeimer de La Cañada jejeje

Nuri dijo...

jajaj cierto cierto cayeron unas bragas dos sujetadores y dos pares de calcetines...XD regalo casposin

Cristina dijo...

Hola Nuria, acabo de descubrir tu blog, pero ya te he agregado a favoritos ;) .

A mí los reyes tambíen me trajeron una Pinky (solo una, a lo mejor fui un poquito mala...), pero se me acaba de encaprichar una como la tuya de la primera foto.

Nos vemos por aquí. Hasta luego.

Jac dijo...

eh ese libro lo regale para reyes. recetitaaaas