jueves, 15 de noviembre de 2007

Dragonball La Peli

Acabo de enterarme de que para el 2008 se estrena la pelicula de dragon ball Z

Justin Chatwin interpreterá a Goku.James Marsters (Spike en 'Buffy, la cazavampiros'), será Piccolo.El rodaje empezará a finales de este mes.El estreno se prevee para el 15 de agosto de 2008.
Son Goku también tendrá su rostro en un actor real para la gran pantalla en la inminente adaptación que se prepara de Dragon Ball Z. Según informa Variety , el elegido es Justin Chatwin , cuya interpretación más conocida es como el hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos , de Spielberg. El filme será dirigido por James Wong (Destino fatal, 2000).


El manga creado por Akira Toriyama se convirtió en teleserie de animación, y ésta en un anime que fue un auténtico fenómeno de veneración y culto por parte de innumerables fans a partir de finales de los ochenta. Ahora tendrá su propia película con actores de carne y hueso, pero será con la secuela de Dragon Ball (Bola de dragón), titulada Dragon Ball Z. Además, 20 th Century Fox iniciará el rodaje rápidamente, a finales de este mes, con escenarios de México, en Durango y Estado de México.

Su presupuesto será elevado, unos 100 millones de dólares, y la mayor parte se destinarán a efectos visuales. Además, la compañía encargada de entrenar a los actores en cuestiones de artes marciales y de combate cuerpo a cuerpo será 87Eleven, que hizo lo propio en películas como Matrix, 300 o El Sr. y la Sra. Smith.

20 th Century Fox incluso ha marcado la fecha para el estreno mundial de Dragon Ball Z, la película, y será el 15 de agosto de 2008.

Ya veremos como está sin duda ya era hora de que la sacaran.
Pero me pregunto como haran para ponerles el pelo rubio de punta sin que quede mal XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero esta peli como el que espera el bus en barcelona para ir a trabajar, arrrggg, no puedo esperaaaarr

Espero que sepas que el trailer que has puesto es un fake del tio que lo ha hecho y que aun no hay ningun trailer, pero esta chulo... kakarotoo!!!!!

Nuri dijo...

si Jose se que es fake el trailer porque aun no esta hecha la peli XD

Ivan dijo...

a mi me da un miedo atroz, seguro que se convierte en un desastre, un proyecto condenado al fracaso, pero bueno, habrá que comprobarlo
saludos!

MONICA dijo...

otia!! pues ya tenemos otra cita friki!!!

no hagais planes que mapunto!
;) besetes

MONICA dijo...

kakarrots FAAAAAATE!

digo FEEEEEEIK!!!

jeje! no os olvideis las bolas de dragón!

Nuri dijo...

A mi tb me da mucho miedo espero que se la curren porque sino que pena...

Anónimo dijo...

jaja!!!
pero si son trozos de otras peliculas! eragon, los 4 fantasticos...