sábado, 1 de septiembre de 2007

HOTEL EDOYA

Que alegría me dio el primer día llegar al hotel más que nada porque nos perdimos y dábamos vueltas como locos desde la salida de la estación de Ueno y eso que estaba bien cerquita, al final cogimos un taxi.

La habitación estaba muy bien pequeñita pero de sobra para nosotros dos y nuestras maletas. Dormir en futón ha sido una experiencia chulísima.
En el baño había un mini onsen/bañerita donde todos los días después de los grandes pateos nos dábamos un baño relajante.

El desayuno venía incluido y podía ser occidental u oriental como no nosotros siempre nuestra lechita con bollitos con mantequilla y mermelada mmm...

Abajo en recepción había un salón de te muy bonito. Y en la 6ª planta el minionsen al aire libre, Bea y yo nos metimos el 1er día y podíamos oír desde nuestro lado a Rafa y Artus.

Lo peor como ya sabíamos era la cuesta para llegar al hotel.
Estábamos al lado de Akihabara y cuando nos apetecía y no estábamos muy cansados nos íbamos a dar una vueltecilla por la ciudad de la electrónica.
Para mi el hotel ha estado muy bien y lo recomiendo además de ser barato la gente es muy maja.








5 comentarios:

Artus dijo...

Si nuestra bañera hubiera estado igual de bien que la vuestra, y no estubiera siempre goteando creando vida, nosotros nos hubieramos metido mas veces, lo que no se es porque no os subiais a duchar al onsen como haciamos Bea y yo, así podriamos haber charrado un poco mas en el onsen, que es mu triste aquel espacio y yo solo duchandome sin poder hablar con nadie ¡-¡

Nuri dijo...

Hombre esq nos duchabamos relajaditos en la habitación allí arriba solo estabamos solas el primer dia seguro que los demás ya se lleno de los españolitos estupiditos no?

juli dijo...

hola soy juli de la coruña.
voy a ir de el dia 14 al 26 de noviembre al hotel edoya, voy a ir solo, me encantaria conocer a alguien que me pueda ayudar para moverme mejor por esta magnifica ciudad de tokyo. estoy un poco pez jijij
joer estoy que no meo con el viaje.
gracias por adelantado.

Nuri dijo...

Hola,

pues la verdad es que es mas facil moverse por tokio de lo que parece. estando en el edoya es donde mejor puedes estar ya que a unos pocos metros tienes Akihabara que es donde mas estuvimos nosotros.
Es muy facil moverse por Tokio en metro o con la Yamanote line que es circular y recorre todas las zonas mas conocidas.
Te recomiendo que nada mas llegar al salir de la estacion del skyline, que supongo que cojeras desde el aeropuerto, que cojas un taxi que por 660 yenes te deja en la puerta del edoya sin problemas.
Si tienes mas dudas preguntame.
Suerte con el viaje ya veras que maravilla...

Anónimo dijo...

Hola, yo también voy al Edoya, en poco tiempo, pero tengo dudas sobre que habitación escoger, ¿Que tipo de habitación cogisteis? Que tal era de tamaño, es que estoy pensando en la "economy double" pero no estoy seguro si no será demasiado pequeña para dos.

Un Saludo y muchas Gracias