domingo, 2 de septiembre de 2007

FRIKADAS EN TOKIO

Os dejo un video de nuestras paridas por Tokio que bien que nos lo pasamos a ver si podemos volver pronto...no sale solo Rafa saltando luego salimos Artus, Bea y yo jeje.

6 comentarios:

MONICA dijo...

otia! que risa con los saltitos del yamakasi este de Rafiki! me he reido mucho y no te creas..no es tanta tortura japo esto de ver vuestras 3.000 fotillos, ya voy por casi la tercera vez que las veo y no esta tan mal! jeje..hasta tengo mis prefes!!
me molan:
- de Rafiki: el careto que pone en la del mono(qué fort! si son iguales!), también la que titulo:"poderoso caballero" ahi arrecontando los yenes con careto de: "no salen las cuentas, mujer!", la de interesao por las noticias del periódico japo y también sus caretos de desespero nerviosillo en la foto de "qué robot elijo???ays!", jaja!, y la que va corriendo celebrando por fín que encontró chocolate, jeje!pobret! quieeero, quieero, dame, quiero!
- las tuyas: me quedo con la del onsen (genial!sales muy guapa!) y la que sales de kill bill-afro-bruce, también la que estas dentro del moflete! (jaja, esa es cojonuda!) y la de la caca de arare en tu frente!

Pero sin duda una de las mejores que teneis, es la de los 4 con la torre de Tokio detrás.. es en plan: "fusioooooo! jaa!!!" muy de equipo superheroes. ^^ es xaxi!

Pues eso, que a la proxima me apunto fijo.
Pon más foticos anda, que esto mola.

Chau pedorri, mandame un meme!

MONICA dijo...

ays po zi! ya hace dias que volvi pero ha sido tan xaxi que no quiero cambiar la última publicación! jeje, pero weno, hare esos memes que ya tenia ganitas!!

besetes

MONICA dijo...

ya he hecho el primer meme de si fuera! y me voy pa la cama que mañana es la vuelta al cole! dios...voy a pillar la depre post-vacacional despues de estos meses, fijo!!
Besetes Rudy, que te vaya bien el primer dia de currete a ti también.
MUAKA!

Anónimo dijo...

Monica, te doy toda la razon...
El rafiky es igual que el mono.. no se sabe quien esta imitando a quien xDD

Muy buenas las fotos Nuris!!

Artus dijo...

Bueno, esta chulo el video, pasan deprisa,pero supongo que es como tienen que pasar en los videos para que no se haga eterno XD
Mola como has acoplado el cambio de mi cara a la de pikachu, en la que mis ojos están en el mismo lugar que en los de Pika, Pika, Pikaaaaaa!!!!

Nuri dijo...

lo del pikachu fu de casualidad no lo hice adrede pero cuando lo vi or primera vez flipe jeje se quedan los ojillos igual XD si van a piñon para darle mas alegria a la cosa pero las de los sitios que he hecho va más lento.