miércoles, 5 de septiembre de 2007

AKIBA-ASAKUSA

2 comentarios:

Rafael dijo...

Hola!!!
No me dejo caer mucho por el blog de mi Nuri,
(que me perdone, intentaré escribir más amenudo pero esque ando siempre muy liado).

Esta vez tenía que hacer un comentario, por que si algo me marcó y me impresionó, fue Akihabara, el primer día que llegamos por la tarde fue impresionante, era Domingo y habían cortado la calle al tráfico, al girar la esquina y ver los enormes edificios plagados de luminosos animados, neones de todo tipo, enormes pantallas, la gente por enmedio de la calle cada uno a su rollo, unos haciendo fotografias a chicas vestidas de Cosplay, gente bailando y haciendo su pequeñas representaciones de series o de personajes manga, la msica que venia de todas las tiendas con los altavoces orientados al exterior.
Un escalofrio recorrio toda mi espalda al ver aquel escenario que tantas veces habia imaginado, era la auténtica estampa de Tokyo que siempre habia tenido en mi cabeza.
Sin duda toda una experiencia que espero poder volver a repetir algùn día, no sera como la primera vez desdeluego, pero ya estoy echando de menos todo lo que conocimos alli.
Y gracias Nuria por hacer este pedazo de blog que quedará en la historia de Internet, hay mucho blogs de viajes a Japon pero y lo que mola hacer el propio?? por más que veas diferentes blogs de Japon siempre encuentras algo que te sorprende de aquel precioso y enorme país.
Volvere a escribir, lo prometo...
Sayonara!!!!

MONICA dijo...

Me encanta esa música de Ghost in the Sell, te hechiza, es como transportarse allí...qué lindas las imagenes de la ciudad asi, este video me ha encantado.
Besetes