miércoles, 8 de agosto de 2007

Ya tengo hecha la maleta!!

Ais 3 días la verdad es que debéis estar un poco cansados de mi y de mi impaciencia, tranquilos cuando vuelva solo leeréis cosas que he visto y las experiencias que hemos tenido allí.

He pensado en ir grabando mi voz en mi móvil en lugar de tomar notas creo que será mucho más fácil y recopilaré más documentación ya que iremos a piñote.

Bueno pues tras hacer mi maleta pesa 8.5 kilos no está mal, para que engañarnos me he llevado mucha ropa como siempre hago en todos los viajes aunque no me la ponga luego me gusta llevar de sobra por si acaso.

Hoy por la tarde toca poner la última lavadora para tenerlo todo bien limpito y planchadito.

Ayer por fin fuimos a comprar los últimos detallitos como cosas de aseo, las zapatillas de Rafa, el adaptador para la luz y otra maleta de mano porque solo teníamos una.

Hoy iba Rafa al aeropuerto a preguntar sobre las dimensiones de la maleta de mano que está un poco dudoso.

Al final mi hermana Moni se vendrá el viernes a casa a dormir para llevarnos a las 4.30 al aeropuerto menudo madrugón que se va a pegar la pobre...bueno que no se queje que le traeré cosillas japonesas ale. se me ocurre algo...
UNA KITTY GOTICA LOLITA XD

9 comentarios:

Artus dijo...

Asi que os lleva tu sister eh? para darle mas envidia no? XD
Bueno yo tengo que meter las cosas en la maleta, pero eso lo hare el jueves o el mismo viernes :P

Anónimo dijo...

jope, que suerte tienes! ya quisiera yo estar yendome a japon dentro de poco.
pues nada, tened un buen viaje y pasaroslo muy bien.
saludos

Anónimo dijo...

Que va Nuris, no eres pesada con el viaje.... lo que aun no me ha quedado claro es... a que pais os vais? xDD

..y enhorabuena por las 2000 visitillas...

Núria dijo...

Jejeje, te doy la primicia porque iba a escribirlo después en mi blog. Mi maleta , sin estar todavía llena del todo, pesa ya 20 kilos... Claro, que yo voy para dos meses y medio, pero ya estoy ensayando para llorarles a los de facturación para que no me cobren tasas.
Mola la Gothic Kitty!!
Petonets!!!

Anónimo dijo...

8.5 kilos solooooooo???????? Joe! que suerte, a mi me pesa unos 18 kgs. Entre ropa, zapatos... Es que hay que estar a la altura de las japonesas que son guapisimas y la hacen sentir a una horrorosa.

Nuri dijo...

Artus: si tenemos la suerte de que nos lleva mi hermana, ya hemos posat la ultima lavadora.

Anonimo 1: Japón no esta tan lejos ni es tan caro, todos los que os habeis quedado sin ir este año apuntaros al año que viene o al otro que seguro que volvemos!!!

Barthe: si un poco pesada si que sois pero sois buenos y me comentais...jeje os echaremos de menos...un poco solo XD

Nuria: que fort la maleta es normal que pese tanto la nuestra de mano sin nada dentro pesa 3kilos ya :S

Anonimo 2: quien eres? tambien viajas a Japón tienes blog?? seguro que no eres horrorosa ;D

muchisimas gracias por los coments me encanta entrar al blog y ver que me leeis. gracias a todos.

MONICA dijo...

Si me traes a la KITTI- (folien..)esa fea, me vengaré!.. ya pensaré el modo pero lo haré!
Pues ya no os queda nada! a ver si teneis buen viajillo y os divertis mucho con Artus y Bea.
Y por el madrugón.. nontipreocuparé ;) hoy por ti y mañana y al otro y al otro, y al otro.. por mi!
jeje!
MUAKAS!

咲く路/Sakuro dijo...

三日!すごい!!!!!

Que buena onda la de tu hermana.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buah, pues no has visto su Yamaha....

(lo siento no he podido evitarlo... es mi humor sin gracia o mejor dicho desgraciado que no puedo evitar..por cierto muy bueno el KITTI..folien xDD)

Anuimo pareja que ya queda poco..y recordar... los japoneses no miran...... sospechan...