viernes, 31 de agosto de 2007

meme de y si fuera...

Siguiendo con el meme que me ha pasado Nuria os comento..

Si fuera un mes: Marzo...las fallas mi aniversario...
Si fuera un día de la semana: Viernes por la tarde
Si fuera un planeta: Venus
Si fuera una hora del día: las 6 de la tarde
Si fuera una bebida: Nestea fresquito, san francisco sin alcohol
Si fuera un instrumento musical: el piano
Si fuera una fruta: la granada me encanta pero es muy chunga de pelar...
Si fuera un sabor: dulce muy empalagoso
Si fuera un postre: crepe con nata y choco
Si fuera una comida: Lasaña
Si fuera una parte del cuerpo: las manos
Si fuera un cd: Bad de Michael Jackson
Si fuera una canción: I just can`t stop loving you de Michael Jackson
Si fuera una asignatura: Ciencias Naturales
Si fuera un deporte: el beisbol o volley
Si fuera un número: 8
Si fuera una edad: 20
Si fuera un color: rojo, pasión y desenfreno XD
Si fuera una ciudad: Valencia...Tokio tb
Si fuera un invento: más que un invento un descubrimiento el fuego
Si fuera un país: Japón o España
Si fuera un sentimiento: cariño
Si fuera una virtud: sinceridad
Si fuera un defecto: caracter tan fuerte que tengo bff a veces no hay quien me aguante
Si fuera un personaje histórico: Leonardo Da Vinci
Si fuera un artista: Me repito Leonardo Da Vinci
Si fuera un libro: Cuando Tina Berrea de Barco de Vapor edición blanca, fue el primer libro que me leí de pequeña me lo sabía de memoria.

Le paso el marron a Artus...
os prometo que pronto subire cositas de Japón...

1 comentario:

Artus dijo...

Que jodia me pasa un meme, con lo mal que vamos de tiempo? si es que no tienes perdón de díos, un dia de estos hare yo uno kilometrico y serás mi primera victima XD
Por cierto he subido un video de Rafiki y yo en Tokyo.