miércoles, 11 de julio de 2007

Un mes!!!



Que poco que nos queda, pero que leento pasa el tiempo sobretodo cuando cuento los dias que faltan para estar en Japón...que nervios (bueno nervios tengo desde abril...)


Estamos detallando los últimos detalles, como cambiar los € a 円, comprar mochilas para el equipaje de mano, comprar ropa fresquita, pensar en que vamos a hacer en el vuelo, estudiarme alguna que otra frase o palabreja en japonés (ya que del arigato y el sayonara no paso), repasando el itinerario japonil, por cierto os lo iré describiendo a ver que os parece y a ver si me podeis dar alguna idea o decirme que es una locura, porque los últimos dias no tengo muy claro como llenarlos.
Por cierto, gracias a todos por las 1000 visitillas...


Dia 1º (Domingo12):HARAJUKU, OMOTESANDO. (Oeste de Tokio)


Llegamos al hotel seguramente sobre las 07.30h-08.00h. Dejamos las cosas en el hotel nos aseamos un poco después del vuelo y nos dirigimos hacia la estacion de metro o tren para ir a la estación de Harajuku.
O por la linea Yamante de JR, o en metro por la linea Ginza (naranja) que nos deja en shibuya o la linea Oedo (rosa) que nos deja en el parque Yoyogi.
Por la mañana ver Harajuku, tiendas, Omotesando Comer por ahí.
Por la tarde nos podemos dirigir a algun parque como el de Yoyogi o el santuario de Meiji Jingu para reposar la comida caminando.
Más Shibuya y/o Shinjuku. Shimokitazawa tienda warehouse El tren rápido en 10 minutos desde Shinjuku, solo 2 paradas.
Vuelta al Hotel Cena salir por Akihabara de noche?

Continuara...

6 comentarios:

Artus dijo...

Toma ya!!!! 1 mes solo, vamos a pensar primero en la semana de julio y cuando volvaos diremos.. COÑEEE SOLO 15 Días XD.
Ahora que leo lo del primer día... no crees que es mejor que el primer día nada mas llegar del hotel, vayamos a Shinyuku a comprar vuestra camara de fotos? A mi me da lo mismo, ah y esa noche podriamos... a no, que estamos en otro barrio XD
Iba a deciros que por la noche fueramos a la torre de Tokyo a pasear por ahi, pero no macrodaba que no estabamos en el mismo barrio que estube hace 2 años, que la tokyo tower la tenia a 10 minutos andando XD
Jo que ganas tengo de tener la semana de vacaciones para poder planearlo bien los 4 juntos de una vez :P

Barthe dijo...

Oye Nuris... a que pais de oriente os vais?? es que aun no lo tengo claro xDD..

Enhorabuena por las 1000 visitillas y subiendo!!!

Pon algun dia el video Harajuku que hico Artus en tu casa y veras como suben aun mas rapido!!!, en mi web es una de las noticias mas vistas jejej

Núria dijo...

Qué no nos queda nada!! Cerraremos los ojos y estaremos ya en el avión!!
Besos!!

Nuri dijo...

Artus: si chato ya no nos queda nada, madremia espero que no nos cansemos los unos de los otros en el avión XD

Barthe: aun no lo tienes claro ande vamos parece mentira XD

Nuria:Jee hace un mes ya que nos conocimos eh Nuria? que guay no me creo que no estes nerviosilla ^o^ yo vivo al lado del aeropuerto de Valencia y cada vez que veo un avión me imagino ya en el...tengo un nudillo de emocion en el estomago...ais

Besotes guapa

Ingrid dijo...

Hola guapa!! Si cogeis la linea Yamanote os bajareis directamente frente la tienda de Snoopy!! y si grais a la izquierda de la tienda estareis en Omosando. En esta macrocalle os aconsejo que compreis los regalitos a la familia y a amigos a un bazar chino (ya vereis que no tiene pérdida) que está muuuuy bién y estábien de precio. Detrás de la misma estación de la Yamanote JR está el parque Yoyogi y si quereis andar, podeis volver andando de la tienda de Snoopy hav¡cia abajo hasta Shibuya y así vereis el ambiente. (es solo un consejo, eh?)
Saludos

Asuka dijo...

Hola!
Acabo de conocer tu blog, soy de barcelona y tenemos la misma edad y me recuerdas mucho a mi misma.
El año pasado viaje a Japon por primera vez y este año repetimos.
Conoces el foro de portaljapon?

Veo que te alojaras en el Edoya, pues preparate pq te lo vas a encontrar lleno de españoles. Si te pasas por el foro de portaljapon conoceras a todos los que estan en el Edoya en las mismas fechas.

Un saludo y animo!