martes, 17 de julio de 2007

Pelos pelos pelos

Después de mucho mucho pensarlo creo que me voy a cortar el pelo para el viaje a Tokio, para ir más fresquilla y para peinarme más cómodamente, me lo he cortado muchas veces y muy corto y la verdad es que llego a la conclusión de que es más manejable y te puedes hacer más cucadas, ponerte ganchetes, engominarlo asako y esas cosas. Además estoy harta de recoger pelos por casa uff, si esta decidido, me lo corto, pero ahora el problema esta en que corte me hago??....



4 comentarios:

Ingrid dijo...

jejeje, Nuri córtatelo allí, que te dan masajes incluídos y tampoco estan caro. Puede ser toda una experiencia, no?
Espero que cuando llegueis no haya ni tifones ni terremotos.

Artus dijo...

Jijiji, reconozco varias fotos de las que has puesto, es mas.. una la hice yo en la escuela en clase de fotografía :P
También reconozco la de mi boda, la que nos hicimos en el despachito cuando currabamos juntos (que tiempos aquellos... snif)
Yo no se si cortarmelo, es que e gusta mucho el pelo largo, y ya sabes que uno de mis hobbys es hacer bolas de pelo, y si lo tengo corto no pordré hacerlas.
A parte es que no se... supongo que si me lo corto, al principio me vería raro, y luego empezaría a hacerme cosas raras en el pelo, tintarmelo de negro, probar varios peinados etc... pero no se... a todo el mundo le gusto con el pelo largo, y yo se como me quedaba el pelo corto hace 7 años, cuando era una silfide y tenia una cara de nene que tiraba patras, pero ahora con lo Oso que me he vuelto (tamaño, pelo y caracter), no se si me quedaría bien.
Algún día me buscaré fotos y hare montajes para ver que tal.

Nuri dijo...

Ingrid tambien he pensado en cortarmelo alli pero te puedes morir para entenderte con la peluquera o peluquero no?? a saber como me lo dejarian XD ademas alli iremos a piñon y creo que quiero tintarmelo tambien creo que mejor que me lo haga en mi pelu de siempre pero gracias por el consejillo.

Artus: si claro que las reconoces las has visto mil veces, en la que estamos en el despacho no queria ponerte por si no te gustaba que te pusiera ;P
Hombre el pelo largo te queda bien y si te has hecho a el porque cortartelo? no? haz lo que quieras estas bonico de todos modos ^o^ jeje

Núria dijo...

Yo opino como Ingrid. Si puedes, cortatelo allí. Por el idioma no te preocupes: siempre puedes llevar una foto u hojear una revista , y señalar (quiero ESTO). Pero si vais un poco petados de tiempo, mejor hazlo en España.
En cuanto al tipo de corte, de las fotos que he visto, me gusta el estilo que llevas en la antepenúltima foto. En cuanto a color, yo soy muy clásica (ahora, a mis 30, porque a los 20, he llevado el pelo naranja, jeje).
Yo quisiera cortármelo también, pero a lo mejor lo hago allí, más adelante, porque Hideo quiere verme con el pelo largo, y no le voy a denegar el capricho al muchacho...jejeje.
Besitos!!