lunes, 2 de julio de 2007

Obsesión Japonil


A solo 39 dias de nuestro gran viaje, me siento ya impaciente y muy nerviosa, solo me hago una pequeña idea de lo que puede ser esta aventura.

Este sabado quedamos con Arturo y Bea y estuvimos viendo parte de la ruta que haremos y como planeamos el viaje a Nikko (por cierto gracias a todos los que me habeis proporcionado tan valiosa informacionXD Ingrid, Ronin...)

Caimos tambien en la cuenta que ellos cuando suban afeitados al avión bajaran con barbita ya del mogollón de horas que dura el viaje...jeje

Me da la sensación de que cuando vuelva a Valencia me va a parecer todo apagado, triste sin ambiente ni ver a gente interesante...

Aún no he ido y ya estoy queriendo volver es de locos, es una obsesión Japonil!



3 comentarios:

Artus dijo...

39 solo ya? joder como pasa el tiempo,coño! que tengo el calendario en Junio, ya decia yo... como que 39 si tengo apuntados 50 en el calendario este mes? XD.
te paso el blog de Scythe que ya esta en Tokyo y supongo , que estará acabando su jornada laboral en hoy su primer día de trabajo.

http://shirokuroneko.blogspot.com/

Ala chata, te recomiendo que leas lo del blog que al menos te reiras en cuando llega al hotel XD

Ingrid dijo...

Nuri, seguramente que cuando vuelvas a Valencia todo te va a aparecer soso y sin color, pero un consejo: disfruta Japón sin prisas, no quieras verlo todo de golpe y saborea cada detalle. Yo fuí con tanta ansia que cuando llegué me lo quise tragar todo de golpe y no es posible.

Nuri dijo...

Artus: he visto el blog de Scythe que risa con lo del lio del vater me lo imagino al pobre buscando como loco para tirar de la cadena jaja.

Ingrid: ire con ansia pero lo tengo todo muy mirado y vamos a ir paso por paso viendo todo lo que podamos pero sin pegarnos la panza.
pero es normal que queramos ver cuanto mas mejor para aprovechar...;)

gracias por los comments