martes, 24 de julio de 2007

Nuevo look pero con tristeza

Por poco no llego hoy a escribir la entrada de hoy lunes, perdonad pero he estado muy ocupada a pesar de ser hoy mi primer día de vacaciones.

Este fin de semana no he estado de humor para ponerme delante del ordenador porque el viernes justo después de salir de la peluquería nuestra querida cobaya Maya no pudo aguantar más de su enfermedad de la piedra en la vejiga que tenia desde hace tiempo y falleció :___( que tristeza tenemos y que vacía se nos ha quedado ahora la casa. En fin a ver si tengo un momento y le hago un vídeo homenaje a la pobrecita...aunque no estoy de humor os pongo unas fotos de mi nuevo pelo.

8 comentarios:

咲く路/Sakuro dijo...

Nuri, lamento lo de Maya, mi mas sincero respeto.

Saludos.

Núria dijo...

Siento mucho lo de Maya. Era uno más de la casa y ahora que no está, sientes un pequeño vacio.
Tiempo al tiempo, Nuri.
Besos!

Ingrid dijo...

que pena lo de Maya. Una mascota siempre da tanto a cambio de tan poco...
muy chulo el pelo

Anónimo dijo...

Hola la nuris, es una penita lo de Maya, pero seguro que te acuerdas de esto que escribi; http://www.cobrakein.com/index.php?option=com_content&task=view&id=404&Itemid=178

Animo bella otakitaaa y que ya falta pocoooo!!

Anónimo dijo...

No se le bien pero es la historia de mi perrita Lia, te acuerdas?

Nuri dijo...

Muchas gracias a todos por los animos la verdad es que hacen falta... se nota muchisimo el vacio en la casa pero bueno el animal ha dejado de sufrir y nosotros le hemos cuidado con todo el cariño y los medios que hemos podido.

un besazo a todos ;_)

JuanMa dijo...

d.e.p maya

Anónimo dijo...

Lo siento...