viernes, 6 de julio de 2007

Nana




No, no os voy a cantar una nana para que os durmais... ^o^


He descubierto navegando por ahí una anime/manga que esta arrasando en Japón se trata de NANA.

Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

Aquí teneis el opening de la serie (la han sacado en película también) http://www.youtube.com/watch?v=5kCbwVFwjM8
Tiene muy buena pinta y a mi que enseguida me enganchan los shojos pues a ver si consigo estos 13 tomos, lo que no se es si estaran aqui en Valencia...no creo. En Tokio lo encontraría pero no me enteraré de nada! X_O


4 comentarios:

咲く路/Sakuro dijo...

Parece interesante, habra que darle una ojeada. Gracias por la recomendacion yo estoy acabando de ver las series que sigo, asi que necesito nuevo material.

Saludos.

Núria dijo...

Yo vi la película de imagen real y me gustó mucho (el manga no lo he leído). La vi en el youtube, por lo que si no la has visto, quizás aun puedas hacerlo ;).

Unknown dijo...

Hola! Yo también soy de Valenciaa!!^^ me he metido por casualidad buscando cosas de NANA por Google xD en Japón van ya por el tomo 17..T_T pero..en Valencia...bueno xD en España en general xDD si que está Nanaa!*0* hasta el tomo 13 como tú has dicho en general xD puedes ir a varios sitios...cualquiera de los Imágenes..el de Ruzafa..Pelayo..., en Futurama...en Manhattan..en todas esas tiendas esta xD suertee ^^ yo me la quiero hacer cuando acabe unas cuantas colecciones...por el momento me estoy viendo el anime y voy por el capi 42 ^^

Nuri dijo...

gracias a todos por los comments