jueves, 5 de julio de 2007

Autobots TRANSFORMENSE y avansen!!!!

Rafiki lleva gran parte de su vida esperando al dia de mañana, y cual es ese día? ¡¡El del estreno de la pelicula los TRANSFORMERS!!, el pobre está supernerviosín y está arramblando con todos los transformers de tiendas de juguetes aprovechando ahora que se han puesto de moda.


Es un loco de los coches y de los robots (http://www.rc-fx.com/) y que mejor serie/pelicula que los transformers para gusto personal...


Un dia de estos me disfrazo de optimus prime y le doy una sorpresa....



Aquí podemos verle emocionado con las 7 entradas nos vamos mis padres, mi hermana Nacho y Soraya y Artus y Bea porque no quieren...


Aquí el Rafiki disfrazado del Optimus en una fiesta de disfraces que hicimos. Como podeis observar está un poquito obsesionado XD.



Os dejo unas fotillos de los muñequitos transformables que se ha comprado (de momento).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tio mas FRIKI esta hecho el RAFIKI, si seeeñor asi se hace!!, yo estuve ayer en un centro comercial y estuve 5 minutos delante de la estnteria donde estaban los transformers tentado de comprarme alguno jaja, al final vencieron las arañas de mi cartera...

Que bien que bien que ya esta estrenada, comprendo al jefe de los espartanos y su amor rootico..AUTOBOOOTS TRANFORMENSEEE Y AVAAANSEEEN..

GYGugUGUguu..brrrrrrrrmm!!!!

咲く路/Sakuro dijo...

Para los que crecimos con los primeros anime mundialmente conocidos, como Transformers o Robotech (aunque ambos estan toqueteados por los usa-jin) es mas que una obsesion!!!

Consejo: para una buena sorpresa, conseguite un disfraz de Elita One...seguro lo sorprendes mucho ;)

Saludos.

Nuri dijo...

Barthe: si el rafiki es muy friki,no te lo pienses que te quedarás sin muñequillos...je

咲く路 (セルシオ) es que el rosa no me va mucho XD