viernes, 15 de junio de 2007

Pues no me queda...




Hay que ver la cantidad de información y blogs de gente que sabe de Japón me he dado una vuelta por algunos y la verdad es que sirven de mucha ayuda además de descubrir curiosidades, costumbres y hábitos de esta gente.


A mi desde luego me está sirviendo para preparar mi viaje.


Por cierto nos quedan 56 dias para el viaje a estas horas estaremos haciendo transbordo en Paris, que caña! que ganas tengo. Cada vez que me acuerdo me da un subidón de emoción que no veas, pero mira si soy tonta que pienso también que cuando vuelva a España me va a parecer todo tan triste, sencillo y aburrido...claro despues de ver esos edificios, tanta gente, tanta tecnología pues volver a Aldaya como que no me llama nada.


Cuando me pasa algo y me siento un poco triste me entra la neura y me da ganas de mandarlo todo a la mierda y le suelto a Rafiki cariño, vámonos a vivir a Japón y a el no te creas que no le gusta la idea...pero claro después volvemos a la realidad y nos parece una locura...(idioma, la familia, el trabajo....)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas guapa, me voy a estrenar en tu wes con este comentario del sumo hacedor de la web de la cobra, osease Metatron y aconsejandote que si no la conoces, la visites esta web; www.kirai.net

Me imagino que la conoceras, pero si no, pues es visita obligada de toda otakita fallen in love de Japon

Saludos mortales!!

Anónimo dijo...

me he equivoquido, es www.kirainet.com, esa es

Anónimo dijo...

Y ahora para re-tres-trenat tu weblog te pasare un link de un artista que seguramente te gustara

http://www.quietblue.org/

alee