lunes, 12 de noviembre de 2007

Meme de Poma i Pera




Con el permiso de Ingrid voy a hacer este meme que habia en su blog:

TENGO


Yo tengo: Tengo La camisa negraa!!XD


Yo deseo: Trabajar de diseñadora


Yo odio: los celos


Yo le tengo miedo: a las cucarachas no es miedo es pánico


Yo no estoy: en Japón cierto Ingrid, buaaaaaaa tambien


Yo lloro: ultimamente mucho tengo las hormonas revolucionadas


Yo pierdo: al parchís siempre XD


Yo necesito: más estuficas en casa que frio XD


Yo le debo: nada a nadie mñas bien me deben XD


Te duele: ver como nos estamos cargando la tierra poco a poco . y lo diferentes en comportamiento que somos de los japoneses




¿SÍ o NO?


Tienes un diario?: no, una agenda


Te gusta cocinar?: muchisimo


Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: depende


Pones tu reloj unos minutos adelantado?:Sí.


Crees en el amor?: mucho


Te bañas todos los días?: si en invierno me encanta quemarme con el agua muy caliente antes de vestirme (en primavera, verano y otoño tambien me ducho eh? XD)


Te quieres casar?: si me volveria a casar mil veces con Rafa


Te gustan las tormentas?: si en casa cuando estoy en el sofa calentita viendo una peli




¿QUIÉN ES?


La persona más rara?: bff no se conozco a tanta gente rara...


La persona más molesta?: bff no se conozco a tanta gente molesta...no, es coña!! pues no se a gente de mi antiguo empleo la mayoría


La persona que te conoce mejor?: mi madre la tia sabe que me pasa algo antes de que me pase...que mal rollo.


usas en el MSN?: sip


Tu grupo favorito?:HIM por ejemplo


Tu mayor deseo?: Ser mami el año que viene si puede ser




OTRAS PREGUNTAS:




Signo: Escorpiona de echo hoy es mi CUMPLE!!!!


Color de pelo natural?: Castaño oscuro


Color de ojos: castaño oscuro


Número favorito: el 8 desde siempre


Día favorito: no tengo. La navidad me gusta mucho


Mes favorito: Marzo (fallas!!)


Estación del año: Otoño


Deporte favorito: volleyball


Café o té: Nestea


Montaña o playa: los dos pero más la playa


Sol o Nieve: sol




EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS TÚ HAS:




Llorado?: No


Ayudado a alguien?: Si, una mujer que casi se cae al suelo al frenar el autobús, la he ayudado a que no se cayera, la pobre.


Comprado algo?:


Enfermado?: No


Ido al cine?: No.


Salido a cenar?:


Dicho “te amo”?: te amo no te quiero si


Escrito una carta?: No, email si


Perdido a un novio?: no ni novio ni marido


Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No


Escrito en un periódico: No.


Tenido una conversación seria?: No


Perdido a alguien?: No


Abrazado a alguien?:


Peleado con un pariente?: No


Peleado con un amigo?: No


Soñado despierto?: Si siempre




ALGUNA VEZ PODRÍAS:




Comer un gusano?: bff probe una vez chupito de gusano eso cuenta? agg


Matar a alguien?: No


Besar a alguien del mismo sexo?: jajajaja en plan coña, sí claro.


Tener sexo con alguien del mismo sexo?: Nooor


Lanzarte de un paracaídas?: No


Cantar en un karaoke?: Si y lo he hecho mucho


Emborracharte?:


Robar en una tienda?: No


Usar maquillaje en público?: si siempre

domingo, 11 de noviembre de 2007

CENA EN EL OSAKA II

Esta era la primera vez que comíamos japonés desde que vinimos de Japón, jo que pena y que recuerdos. Nos lo pasamos de lujo con Jose y mi hermana.
Aquí os dejo algunas imágenes de lo que pasó.






Le regalamos a Jose una bola de dragón de 4 estrellas, le hizo mucha ilu por lo que parece.


Mi hermana y yo a que parecemos gemelas eh? XD no nos parecemos en nada siempre discutimos acerca de quién es la adoptada XD


Aviáis visto alguna vez una cara tan horrible??? parezco un dibujo deformado XD


Jose se pidió en el pub donde fuimos un té con limón pero le trajeron un refresco heladísimo al final se lo trajeron bien, menos mal XD

El local donde fuimos después de cenar estaba por la zona de Patraix se llamaba nueve tragos y estaba ambientado en los años 60 en rocabilis y sobretodo el loquillo y los trogloditas.

Me lo pasé superbien gracias chicos!!!






CUMPLE PAPA

El dia 9 celebramos el 56 cumpleaños de mi padre.
Muchas felicidades papa de mayor quiero ser como tú...




DemoReel 2007

Aquí os dejo la demmoreel de Rafa con sus mejores trabajos en 3d. No es porque sea mi marido pero es la caña XD!!!

viernes, 9 de noviembre de 2007

Al osaka II

Este sábado nos vamos a cenar al osaka para celebrar mi cumpleaños y el de mi hermana. Se apunta alguien???

a que apetece??