martes, 17 de julio de 2007

Pelos pelos pelos

Después de mucho mucho pensarlo creo que me voy a cortar el pelo para el viaje a Tokio, para ir más fresquilla y para peinarme más cómodamente, me lo he cortado muchas veces y muy corto y la verdad es que llego a la conclusión de que es más manejable y te puedes hacer más cucadas, ponerte ganchetes, engominarlo asako y esas cosas. Además estoy harta de recoger pelos por casa uff, si esta decidido, me lo corto, pero ahora el problema esta en que corte me hago??....



lunes, 16 de julio de 2007

Terremoto en Niigata

Joder que mal rollo que si huracan y ahora este terremoto de 6.8 y alerta de tsunami...me esta empezando a entrar el canguelo...




Esperemos que cuando estemos allí no pase nada de esto.


3er dia

Dia 3º (Martes 14):TSUKIJI, SHIODOME(TORRE TOKIO), UENO (Sur de Tokio)

Desayuno en el Hotel, muy temprano podemos dirigirnos con la linea de metro Hibiya (gris) al mercado del pescado en Tsukiji y ver la subasta (5 de la mañana)



Nos podemos dirigir a Shiodome a ver la Torre Tokio:
En los diferentes pisos podemos encontrar un acuario, un museo de cera, una galería de arte, etc., de precio adicional al de la entrada a la torre, así como diferentes bares, resturantes y tiendas de souvenirs. Periódicamente se realizan en alguna de sus salas espectáculos musicales. Hay dos miradores: uno a 150 metros de altitud y otro a 250 metros.
Precios: Adultos: 820 yenes hasta el primer mirador. 1.420 yenes hasta el segundo
Horario: de 9:00 a 22:00

Podemos comer y luego dar un paseo por la bahía.

Podemos volver hacia Ueno y pasar la tarde en los parque o ir al zoo.

viernes, 13 de julio de 2007

Always-Erasure

Atentos al video-ratote de los Erasure...la cancion me gusta mucho desde pequeña.

Por fin!! Entradas museo Ghibli

Aunque aún no las tenga en mi mano, siento una gran emoción por tener ya compradas las entradas del museo Ghibli...Muchas gracias David por hacernos este favor!! eternamente agradecidos!! Ahora solo falta quedar en un sitio de Tokio y encontrarnos XD

Faltan 29 dias (nerviosismo histerico) y solo una semana para mis vacas.